Menu
Categories

Selección: Juan Vargas es la sorpresa en Convocatoria para enfrentar a Uruguay y Venezuela
21/08/2013 Deportes

Christian Benavente y Yordy Reyna también estarán presentes

Lima.- Juan Manuel Vargas es la sorpresa que presenta el DT Sergio Markarián en la convocatoria de jugadores “extranjeros” para enfrentar a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias mundialistas en setiembre.

Vargas fue finalmente tomado en cuenta por el estratega Sergio Markarián, quien hasta hace días atrás manifestó su duda si lo incluiría o no en la nómina para ambos encuentros a disputarse el 6 y 10 de setiembre, respectivamente.

La reciente presentación del futbolista con el primer equipo de la Fiorentina garantizaría la continuidad del peruano este en un club europeo.

Esta situación habría sido el punto de quiebre en la decisión de Markarián, quien finalmente lo llama luego de la ausencia del futbolista en el amistoso frente a Corea del Sur el 14 de agosto pasado.

Junto a Juan Manuel Vargas también fueron convocados Christian Benavente y Yordy Reyna, del Real Madrid Castilla y de Red Bull Salzburg de Austria respectivamente. Ambos jugadores sub-20 son dos jóvenes promesas que el técnico podría tomar en cuenta.

Completarán la nómina de convocados Luis Advíncula (Ponte Preta), Álvaro Ampuero (Padova), André Carrillo (Sporting de Lisboa), Rinaldo Cruzado (Newell’s Old Boys), Jefferson Farfán (Schalke 04), Raúl Fernández (FC Dallas), Paolo Guerrero (Corinthians) y Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira).

También llegarán Claudio Pizarro (Bayern Múnich), Luis Ramírez (Ponte Preta), Alberto Rodríguez (Rio Ave), Yoshimar Yotún (Vasco da Gama) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt).

Perú es séptimo en las Eliminatorias con 14 puntos y el próximo 6 de setiembre enfrentará de local a Uruguay, que marcha quinto con 16 unidades.

Cuatro días después, el 10 de setiembre, visitará a Venezuela en Puerto La Cruz. La ‘vino tinto’ es también un rival directo del combinado peruano, pues marchan sextos, también con 16 unidades.

Si los peruanos ganan ambos cotejos sumarían 20 puntos y podrían seguir soñando con el Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*