Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Segunda Caminata 5k de Farmacia Universal se realizó con éxito en el Pentagonito

Publicado el 20/08/13

La Segunda Caminata 5k de Farmacia Universal, se realizó esta mañana con una gran concurrencia de público por alrededores del Pentagonito en el distrito de San Borja. En esta oportunidad, este evento benéfico fue a favor de los niños, niñas y jóvenes atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú.

En la caminata estuvieron el Director de Deporte Afiliado del IPD, AkioTamashiro; el presidente del Comité Olímpico José Quiñones, los ex jugadores Teófilo Cubillas y Oscar Ibáñez y las voleybolistas de la selección de menores quienes hace poco ocuparon el cuarto lugar en el Mundial que se llevó a cabo en Tailandia.

Este encuentro deportivo tuvo como propósito reunir a todas las personas y familias que deseen colaborar con esta organización benéfica de nuestro país, todo ello, en el marco de la celebración del aniversario de la reconocida farmacia.

La Caminata 5K Universal tuvo unos 2 mil participantes entre adultos mayores, adultos, jóvenes y adolescentes. Asimismo, este año participaron cerca de 500 niños en la Mini Maratón Universal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *