Menu
Categories

Schalke 04 con Jefferson Farfán avanzan en la Liga de Campeones
28/08/2013 Deportes

Salónica.- El delantero peruano, Jefferson Farfán participó en el triunfo como visitante del Schalke 04 alemán sobre PAOK Salónica de Grecia por 3-2 que le permite avanzar a la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa.

Los ‘Reyes Azules’ estaban obligados a ganar el encuentro para continuar jugando en el torneo europeo, pues en el partido de ida habían emparejado 1-1 con los griegos de local.

Desde el inicio del cotejo el equipo de Farfán salió en busca del gol, sin embargo, el tanto no llegó hasta los 43′ minutos del primer tiempo, cuando el delantero Ádám Szalai abrió el marcador para el conjunto alemán.

En el segundo tiempo los helénicos empataron momentáneamente el marcador por medio de su ofensivo Stefanos Athanasiadis a los 52 minutos. Schalke no bajó los brazos, todo lo contrario, consiguió anotar el segundo gol a los 67 a través del volante Julian Draxler.

A falta de once minutos para que culmine el partido los griegos nuevamente emparejaron transitoriamente 2-2, con gol del defensor Katsouranis.

A pesar de encontrare con un jugador menos, tras la expulsión de Jermaine Jones a los 65, los teutones lograron ganar el partido con un agónico gol de Szalai en el minuto final y se convirtió en el héroe de la victoria alemana.

El delantero de la ‘bicolor’, Farfán, participó de las acciones de juego hasta los 83 , cuando fue sustituido por el defensa Joel Matip

Con este resultado Schalke ya se encuentra en la etapa de grupos de la Liga de Campeones, y tendrá que esperar al sorteo de los 32 clubes participantes para conocer a sus próximos rivales.

El exaliancista es uno de los titulares en la oncena dirigida por Sergio Markarián, que el próximo 6 de setiembre enfrentará de local a Uruguay por las Eliminatorias rumbo a Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*