Menu
Categories

SAN PABLO INAUGURÓ CLÍNICA SANTA MARÍA DEL SUR CON INVERSIÓN MAYOR A S/. 30 MILLONES
12/08/2013 Evento Empresarial

SAN PABLO INAUGURÓ CLÍNICA SANTA MARÍA DEL SUR CON INVERSIÓN MAYOR A S/. 30 MILLONES

San Pablo (SP) inauguró la Clínica Santa María del Sur con una inversión superior a los S/. 30 millones en el distrito de San Juan de Miraflores.

Esta moderna clínica será la más importante de la zona sur de la ciudad y recibirá a pacientes no sólo del distrito donde se encuentra sino también de los distritos aledaños como Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín, Chorrillos y Surco.

El José Álvarez Blas, Gerente General de SP, destacó que, “SP continúa con su plan de expansión llevando servicios de salud a distritos donde no existe una oferta de calidad en servicios de salud ni las especialidades que requiere la población local. Esta clínica a contado con una inversión mayor a los S/. 30 millones y se espera reciba a más de 200,000 pacientes en su primer año de funcionamiento”.

Los servicios con los que contará la Santa María del Sur destacan la puesta en funcionamiento de 68 consultorios con todas las especialidades médicas, 40 habitaciones de hospitalización, emergencia pediátrica y de adultos las 24 horas, unidad de cuidados intensivos, unidad de cuidados intensivos pediátricos y neonatal.

Además, la moderna clínica cuenta con un centro obstétrico, centro quirúrgico, centro de diagnóstico por imágenes (tomografía computarizada, densitometría ósea, ecografía 4D, endoscopia, mamografía y rayos x), una amplia área de medicina física y rehabilitación, laboratorio clínico y una Apu Boticas las 24 horas.

Sobre San Pablo

Con 22 años de operaciones, San Pablo es la más grande entidad privada de salud en el Perú.  Forman parte de él la Clínica San Pablo (Surco), la Clínica San Gabriel (San Miguel), la Clínica Jesús del Norte (Independencia), la Clínica San Juan Bautista (San Juan de Lurigancho), la Clínica San Pablo (Asia), la Clínica Santa María del Sur (San Juan de Miraflores), la Clínica Chacarilla (San Borja), la Clínica La Alameda (Rímac) y la Clínica San Pablo (Huaraz).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*