Menu
Categories

Samsung lanzó la nueva ATIV Book 9 Lite para vivir “tu vida más ligera”
27/08/2013 Evento Empresarial

Samsung lanzó la nueva ATIV Book 9 Lite para vivir “tu vida  más ligera”

 Continuando con el compromiso de ofrecer lo último en tecnología a los consumidores más modernos, Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia, presentó la nueva ATIV Book 9 Lite, un equipo con el que sentirás tu vida más ligera.

 ATIV Book 9 Lite es el producto bandera de la nueva Línea Samsung ATIV que posee la combinación única del mejor diseño, con la tecnología de última generación y capacidades de convergencia que redefinen el cómputo personalizado.

Full Ligereza

Frente a la necesidad del consumidor por tener un equipo que le brinde movilidad, la ATIV Book 9 Lite tiene el diseño Premium de la Serie 9, ganadora del premio CES 2012 a la Innovación, con un cuerpo ultra delgado, ligero y estilizado, en una pantalla de 13.3 pulgadas. Gracias a sus 16.9 mm de grosor, 1.44 kg de peso y una abertura de 180°, podrás llevarla a cualquier lugar sin problemas y disfrutar de la máxima comodidad.

Alto Rendimiento

Si lo que deseas es tener una notebook potente y que te permita realizar tus actividades con facilidad, este equipo es el ideal para ti, gracias a su poderoso procesador de cuatro núcleos y un disco duro sólido de 128GB. ATIV Book 9 Lite se enciende en sólo 7 segundos y sale del estado de hibernación en menos de 1 segundo para tener tu información lista cuando la necesitas. Además, tiene una batería de 8 horas que te permitirá estar conectado en todo momento y lugar.

Sincronización e innovación

¿Alguna vez imaginaste tener el mundo de tu Smartphone en tu notebook? Sorprendentemente, con la nueva ATIV Book 9 Lite, esto ya es posible. La familia ATIV ha incorporado una tecnología superior que permite sincronizar tu teléfono inteligente con tu PC, para estar siempre conectado y gozar de la comodidad de un teclado y una pantalla más grande. Puedes utilizar todas las aplicaciones de tu Galaxy Android desde tu PC, escribir mensajes de manera más rápida y navegar libremente en tu celular con el teclado y el mouse de tu notebook.

Con esta funcionalidad, podrás realizar distintas actividades que hasta hace poco parecían imposibles. Por ejemplo, podrás copiar y pegar un texto importante desde tu PC a tu Smartphone para que puedas leerlo mientras viajas en el bus; también podrás editar un documento desde tu PC e inmediatamente guardarlo en tu móvil. Asimismo, podrás conectar ambos dispositivos a fin de tener un “teléfono virtual” en la pantalla de tu notebook para una mejor visibilidad ya que podrás agrandar o reducir el tamaño del mismo y verlo de manera vertical u horizontal. Podrás controlar tu celular en tu laptop y además realizar una copia de respaldo de información del Smartphone en la PC.

Sin duda, ATIV ha sido diseñada para cumplir las más altas exigencias de la vida moderna de los usuarios y aborda los retos y los problemas originados por el uso de diferentes dispositivos móviles para distintas tareas, permitiendo una experiencia de conectividad completa con el mundo móvil de GALAXY.

ATIV Book 9 Lite está disponible en color blanco y negro. Siguiendo con el compromiso de una innovación permanente, Samsung ofrecerá próximamente una versión con pantalla táctil de este novedoso equipo, ideal para las personas que disfrutan de una vida moderna y divertida. Si tu vida cambió, ¿por qué no tu notebook?

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*