Sábado, 18 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Samsung es el líder del mercado de Televisores global por séptimo año consecutivo

Publicado el 09/08/13

Samsung es el líder del mercado de Televisores global por séptimo año consecutivo

Samsung Electronics continúa adelante como la marca que lidera las ventas globales del mercado de Televisores planos por sétimo año consecutivo. Desde el año 2006, Samsung ha sido considerado el número uno en términos de participación de mercado, de acuerdo a información brindada por la firma de investigación DisplaySearch y Samsung Electronics.Durante el año pasado, Samsung alcanzó un record de 27.7% en participación de mercado (en ventas) en el segmento de televisores de pantalla plana, lo que explica que la compañía expandió su presencia en el mercado en un 2.9%.

Samsung logró estos resultados mientras sus televisores recibían una positiva acogida en Occidente, lugar donde los consumidores prefieren tecnología y diseño de avanzada. Durante el 2012, uno de cada tres televisores vendidos en Europa y en Norteamérica fueron productos Samsung.

Los televisores Samsung alcanzaron un 30.6% de participación de mercado en los Estados Unidos y un 38.8% en Europa Occidental, de acuerdo a DisplaySearch.

Samsung, además tuvo un buen desempeño en televisores 3D y en el segmento de televisores Premium. Las ventas de televisores 3D de Samsung representaron el 31,1% de las ventas globales de televisores, por encima de la cuota de mercado combinada de los otros tres vendedores más grandes del mundo. En el segmento de televisores Premium – de $ 2,000 a más- Samsung obtuvo el 46.2% de participación a nivel mundial.