Martes, 21 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Samsung ATIV Book 6 producto bandera de los World Cyber Games 2013 y sus beneficios para los Gamers

Publicado el 21/08/13

Tras anunciar la nueva edición en Perú del principal torneo de videojuegos, los World Cyber Games 2013 (WCG), Samsung Electronics, líder global en tecnología y convergencia digital, mostró las características de su producto bandera en rendimiento: la nueva ATIV Book 6, desarrollada para cumplir con las más altas exigencias de los gamers.

 Samsung ATIV Book 6 cumple con los más altos estándares para los amantes de los videojuegos al ofrecer lo último en rendimiento, en un cuerpo delgado y estilizado. Incluye grandes beneficios, tales como rápido desempeño, facilidad de uso y una prolongada duración de la batería. La Samsung ATIV Book 6 está disponible en dos versiones: con procesador Intel Core™ i5 3230M y Core™ i7 3635QM.

El nuevo equipo posee 8GB DDR3 de memoria RAM a 1600MHZ y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD de 2GB que le otorga mayor rapidez de respuesta en videojuegos, sin perder fuerza y fluidez, a la vez que proporciona una excelente experiencia visual.

Los gamers invierten largas horas de entrenamiento permanente; ante ello, la nueva Samsung ATIV Book 6 ofrece hasta ocho horas de duración con una sola carga de la batería. Además, Samsung ha desarrollado la tecnología anti-envejecimiento, que mantiene el 70% de la capacidad de la batería, es decir 5 veces más prolongada que una batería común.

La nueva Notebook ATIV Book 6 de Samsung incorpora una pantalla LED HD anti-reflective de 15.6 pulgadas con teclado numérico, para ofrecer una mejor experiencia a los gamers. Además posee parlantes JBL Stereo para disfrutar de un sonido envolvente en los diversos juegos y actividades a realizar.

Tal como se anunció, la  Gran Final Nacional de los World Cyber Games 2013 se realizará el 31 de agosto y el 1ro de septiembre e incluirá cuatro disciplinas: League of Legends, Súper Street Fighter 4 Arcade Edition, StarCraft 2 y FIFA 2013/2014.

El ganador del torneo nacional, a quien conoceremos el próximo 1ro de septiembre, representará al Perú en la final mundial que se realizará del 28 de noviembre al 01 de diciembre de este año en la ciudad de Kunshan, China.