Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Roberto Mosquera dijo sentirse muy dolido por la decisión de la directiva

Publicado el 08/08/13

La noticia sorprendió a Roberto Mosquera, quien no ocultó su insatisfacción por la manera cómo fue cesado de su cargo, junto a todo su comando técnico. “Me causó sorpresa que me echen”, sostuvo ayer el entrenador que se coronó campeón nacional con la “Raza Celeste” en el 2012.

La dirigencia de Sporting Cristal  miraba de reojo a la ‘Mosca’ desde el fracaso en la Copa Libertadores, sin embargo, por negarse a jugar el partido reprogramado en Urcos contra Real Garcilaso y la goleada sufrida ante la “U”, firmó su propia sentencia dentro del vestuario cervecero.

 Hoy, sin embargo, se pronunció con cabeza fría y trató de dar sus primeras impresiones. “La directiva decidió apartarme al cargo. No estuve de acuerdo con las razones que me dieron, pero hay un respeto hacia ellos. Tengo que acatar la decisión que tomaron. El momento no me pareció”, dijo al programa ‘Blanco y Negro’.

Asimismo, las discrepancias con el presidente Felipe Cantuarias (no ponerse de acuerdo en el tema de refuerzos) malogró la relación que ambos pregonaron como perfecta desde el año pasado.

“Estoy muy dolido, pero eso no me hace tener rencor con nadie. Hablé muy claro con Cantuarias y nos dijimos las cosas de frente”, agregó.

Finalmente, la ‘Mosca’ dijo que se va “satisfecho” por el título conseguido en el 2012.

Felipe Cantuarias abandonará el sillón celeste si en las cuatro primeras fechas de la liguilla, el equipo no marcha por buen camino. La pelea verbal con Reimond Manco y la mala relación con Mosquera, provocó una terremoto en la interna cervecera que se cae en picada.

A Mosquera le detectaron un problema en el corazón. Su familia pidió que deje el fútbol, pero el DT quiso quedarse en Cristal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *