Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Renzo Reaños recibió respaldo de Édgar Ospina y sus compañeros de Unión Comercio

Publicado el 22/08/13

Moyobamba.- La tormenta ya pasó. Renzo Reaños recuperó la tranquilidad luego de recibir el respaldo del técnico de Unión Comercio, Édgar Ospina, y sus compañeros tras su desafortunada jugada en el encuentro ante Universitario. El lateral derecho buscará su revancha este domingo, en la visita del ‘Poderoso’ al León de Huánuco.

“Me siento mucho mejor al saber que tengo grandes compañeros. Realmente me sentí mal porque la situación del equipo no es de las mejores, pero ellos me han mostrado su respaldo y eso es muy importante para mí. Lo bueno es que el fútbol da revanchas y sé que puedo cambiar la historia en estos 90 minutos ante León”, sostuvo Reaños.

El defensor también recibió el espaldarazo del técnico Édgar Ospina, quien lo considera pieza importante del equipo, pues es uno de los asistidores más importantes del equipo desde su posición, con cuatro pases gol en lo que va del Descentralizado. “Creo que una jugada desafortunada por el mal estado de la cancha no puede borrar todo lo bueno que he hecho en el campeonato. Todos los futbolistas estamos propensos a equivocarnos”, finalizó.

Fuente: Web Oficial de Renzo Reaños (http://renzoreanos.wordpress.com/).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *