Recital de piano de Axel Arteaga en el C.C. Inca Garcilaso | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Recital de piano de Axel Arteaga en el C.C. Inca Garcilaso
13/08/2013 Cultural

El Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores presentará el Recital de piano a cargo del pianista Axel Arteaga acompañado de un quinteto de cuerdas. El programa incluye interpretaciones de Chopin y Bach. La cita es este martes 20 de agosto a las 7: 30 pm, en Jr. Ucayali 391, Lima. Ingreso libre.

Axel Arteaga obtuvo el segundo puesto en el Concurso de Jóvenes Talentos, auspiciado y promovido por el Patronato Peruano de Música, Escuelas Unidas y el Centro Cultural Peruano Británico en el 2008. En el 2007 ingresó al Conservatorio Nacional de Música al curso de la reconocida maestra Carlota Bravo, con quien continúa sus estudios hasta la fecha. Ha participado en clases maestras de prestigiosos pianistas internacionales como Alexander Paley, Valentina Lisitza, Domenico Copispoti y Alicia Arce. Los últimos tres años viene desempeñándose como concertista.

El quinteto de cuerdas que acompañará este recital está compuesto por César Sánchez (violín 1), Franklin Gargate (violín 2), Renato Barraza (viola), Brenda Urtecho (violonchelo) y Karen Urtecho (contrabajo).

Para más detalles comunicarse al correo electrónico centrocultural@rree.gob.pe, teléfono 204 2658 o visita nuestra página web:www.ccincagarcilaso.gob.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*