Ratifican creación del Consejo Consultivo Empresarial de CENTRUM Católica Graduate Business School | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ratifican creación del Consejo Consultivo Empresarial de CENTRUM Católica Graduate Business School
25/08/2013 Evento Empresarial

Ratifican creación del Consejo Consultivo Empresarial de CENTRUM Católica Graduate Business School

 

El Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Dr. Carlos Canales Anchorena es uno de los miembros del Consejo Consultivo Empresarial de CENTRUM Católica Graduate Business School

El Centrum Católica Graduate Business School  ratificó recientemente la creación del Consejo Consultivo Empresarial como órgano destinado a mantener y promover niveles académicos de excelencia, calidad y prestigio, así como un órgano fundamental para la consecución de la visión y misión de la escuela de negocios en mención.

En ese sentido, las funciones del Consejo Consultivo Empresarial de Centrum Católica Graduate Business School son de asesorar en la definición de las directrices estratégicas de la escuela, fomentar el desarrollo de las actividades de investigación orientadas a la creación y difusión de nuevas herramientas y técnicas de gestión empresarial, así como contribuir a la mejora de la posición estratégica de Centrum Católica Graduate School of Business.

Asimismo, fueron ratificados como miembros a Carlos Canales Anchorena, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR; Aldo Defilipi Traverso, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Americana del Perú; Hans Flury Royle, Director Legal de Southern Perú Copper Corporation; y Alfredo Jochamowitz Stafford, Presidente del Directorio de Gandules Inc. SAC.

Finalmente, fueron nombrados como nuevos miembros del consejo consultivo los señores Alfonso Brazzini, Presidente de Inversiones La Rioja; Javier De Belaunde López de Romaña, Socio del Estudio Echecopar; Manuel Delgado Parker, Presidente del Directorio del Grupo RPP; José Hopkins Larrea, Director de Sentinel; y Oscar Maúrtua de Romaña, Embajador Ret. Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*