Domingo, 24 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Química Suiza asume la distribución de los productos Sebastian Professional

Publicado el 08/08/13

Relanzan marca de productos para el cabello

 

Química Suiza asume la distribución de los productos

Sebastian Professional

Sebastian Professional una marca reconocida en el mundo ahora se encuentra bajo la representación de Química Suiza S.A. La marca creada en los 70 y que se hiciera famosa con la imagen de BarbraStreisand está otra vez aquí para hacer lo que mejor sabe: lograr cabelleras perfectas para realizar hasta los peinados imposibles.

 Sebastian pone los productos, y los estilistas, la inspiración. Y es precisamente “Inspiración” el nombre que se le ha dado a este relanzamiento, cuya presentación oficial tuvo lugar ante los profesionales y la prensa especializada.

El catálogo de Sebastian incluye -además de su línea de champúes y reacondicionadores- la serie Flow, toda una gama de cremas, espumas, sueros y spray que dan al cabello un estilizado flexible con un suave acabado. Destaca entre ellos la Potion 9, uno de los productos emblemáticos de la marca que nutre y moldea el peinado sin parecer artificial. De otro lado, la serie Form permite un manejo total para “esculpir” el cabello en las formas más caprichosas. El sueño de muchas hecho realidad.

Los productos de Sebastian Professional se encuentran en las mejores peluquerías y salones de belleza.

En la foto.- Vera González, Virginia Bayly, Rey Sandoval y Deborah Withers acompañados de modelos.