Sábado, 23 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Prosiguen los emocionantes partidos del 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón

Publicado el 27/08/13

Una semana más con emocionantes e intensos partidos del 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” 2013 que se disputaron en cuatro sedes en Lima con partidos en simultáneo.

La Alameda y Hacienda Club recibió a los participantes de las categorías Infantiles, Menores y Juveniles quienes acudieron de manera masiva y algunos en compañía de sus padres a las dos canchas techadas ubicadas en el cuarto piso de la Av. Pardo en Miraflores.

El centro de esparcimiento del Jockey Club ubicado en Surco puso a disposición 6 canchas para los Sénior, Veteranos y Masters y para las crecientes categorías de Damas que pusieron nuevamente el toque femenino y festivo del torneo.

El Centro Naval del Perú Sede San Borja contribuyó con 7 canchas a los participantes de las categorías Mayores de 35, categoría con el segundo mayor número de participantes del torneo.

Finalmente, Rinconada Country Club de La Molina albergó a los deportistas de la categoría Superior varones, máxima categoría, quienes disputaron en 4 canchas tanto sábado como domingo intensos partidos.

Este torneo es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y cuenta con la participación de ochocientos participantes de todo el país que buscan el título nacional en cada una de las 21 categorías en disputa. Cada participante viene recibiendo un polo recordatorio tipo dry-fit color naranja con negro gracias a PVM.

El próximo viernes 30 de agosto, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre los partidos empiezan a las 10 am en las mismas sedes menos en la Alameda que solo se juega sábado y domingo.