Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Procter & Gamble (P&G) presenta a su nuevo embajador, Gian Piero Díaz

Publicado el 21/08/13

GIAN PIERO DÍAZ INVITA A LOS PERUANOS A COMPROBAR EL PODER DE LAS MARCAS DE P&G

 

La compañía presenta a su nuevo Embajador: Gian Piero Díaz

 Además, cuenta con la promoción ‘El Camionazo de P&G’, las Expertas P&G y participación en el programa de televisión ‘Fábrica de Sueños’

 Procter & Gamble (P&G) presenta a su nuevo embajador, Gian Piero Díaz, con el objetivo de invitar a los peruanos a comprobar el poder de sus marcas como: Ariel, Pantene, Gillette, Head & Shoulders, Pampers, Ayudín, Oral B, Always, Downy, entre otras.

P&G está presente en millones de hogares con productos, que por su superioridad, hacen que el día a día se convierta en una experiencia extraordinaria. Ahora, con Gian Piero como su nuevo embajador, la compañía buscará comunicar el poder de sus marcas y llevar grandes premios a las familias peruanas, para continuar mejorando sus vidas, a través de diferentes plataformas: una promoción, una red de amas de casa expertas, participación en un programa de televisión, entre otros.

P&G invita a los peruanos a comprobar la superioridad de sus productos y luego, premiarlos por su preferencia con El Camionazo P&G. A través de esta promoción, un afortunado ganará la remodelación de su casa, un viaje familiar y productos P&G. Además, muchos podrán ganar electrodomésticos y productos de la marca. Para participar, se debe depositar en las ánforas autorizadas un sobre cerrado con los datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y dirección)  junto cuatro etiquetas diferentes de sus productos favoritos de P&G. La promoción iniciará el 12 de agosto del 2013 y terminará el 21 de septiembre del 2013.

Gian Piero no estará sólo en su tarea, pues tendrá como aliadas a un grupo de amas de casa quienes quieren darle lo mejor a su familia, se trata de las Expertas P&G; ellas comprobaron el poder de las marcas de P&G y quieren compartir su experiencia con los demás. Luego de una rigurosa capacitación y con una importante red de acción – pues están presentes en supermercados, mercados, tiendas, puerta a puerta y en zonas rurales-, ellas se encargan de brindar los mejores consejos sobre productos P&G y hacer demostraciones que comprueban la superioridad de los mismos.

En su apuesta por un programa de televisión con contenido sano en el Perú, donde se reconoce a las personas por su esfuerzo, perseverancia y ganas de salir adelante, P&G ha cumplido más de 15 sueños, junto a Gian Piero Díaz y el equipo de producción, en Fábrica de Sueños, un espacio donde lo ordinario se transforma en extraordinario, todos los sábados a las 8 pm por ATV.

“‘Todo lo mejor para ti’, puede parecer una frase sencilla, pero más que una frase es un deseo, un deseo maravilloso que día a día nos acompaña y nos abraza con productos de calidad, haciendo que pequeños momentos se conviertan en momentos mágicos. ¡Todo lo mejor para mí!  fue el inmenso cariño que recibí el día de mi presentación como Embajador P&G, ese día me di cuenta, que ahora tenía una familia más, una familia que siempre iba a estar ahí para mí, pero lo más importante, es que siempre iba a estar ahí, para Uds. ¡Gracias familia P&G!”, expresó Gian Piero Díaz.

Es así que, mediante su Nuevo Embajador –Gian Piero Díaz–­, el programa de televisión ‘Fábrica de Sueños’, la promoción ‘El Camionazo de P&G’ y el apoyo de las ‘Expertas P&G’, la compañía continua su compromiso con todos los peruanos y continúa brindándoles días extraordinarios, todos los días.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *