Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presentan Polígono remodelado de cara al Mundial de Escopeta

Publicado el 23/08/13

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana y el Instituto Peruano del Deporte presentaron este jueves, el remodelado Polígono CAP. José Abelardo Quiñones, ubicado en la Base de la Fuerza Aérea del Perú de Las Palmas, en Surco, que albergará el Mundial de Escopeta que se realizará en nuestra capital del 14 al 25 de setiembre.

En este acto de relanzamiento estuvieron presentes el Jefe del IPD, Francisco Boza Dibos, el titular de la Federación de Tiro, Guido Cogorno Ventura, el presidente del Comité Olímpico, José Quiñones y autoridades castrenses.

Francisco Boza, jefe del IPD, indicó que “en el gobierno del presidente Ollanta Humala se ha repotenciado mucho el deporte y queremos que cada Federación tenga un lugar para entrenar”.

Agregó que “para mi es gratificante que el Tiro tenga un lugar para entrenar gracias al apoyo de la FAP y queremos que todo quede listo para el Mundial de Escopeta a realizarse en nuestro país, después de 15 años”.

Este remodelado Polígono albergará las competencias en la modalidad de Fosa, Doble Fosa y Skeet desde el 14 al 25 de setiembre con la participación de 52 países y 400 deportistas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *