Menu
Categories

Perú Plaza inaugura el primer patio de comida con sabor regional
28/08/2013 Evento Empresarial

Lima, miércoles 27 de agosto del 2013.- Corporación Tacna, grupo de accionista con una amplia experiencia en la importación y confección de textiles, viene desarrollando un concepto diferente de galería al por mayor llamado Plaza Perú, el primer mall especializado en la comercialización de textiles que ofrece  servicios agregados acorde a las necesidades de comodidad seguridad, modernidad y alimentación se sus clientes.

Perú Plaza es la primera galería diseñada pensando en las necesidades de sus clientes. Los principales servicios de diferenciación que tiene planificado desarrollar, han sido establecidos gracias a un estudio realizado a sus clientes; el cual tuvo como principales hallazgos los siguiente: más del 80 % de clientes son del interior del país. Asimismo, el 78% manifestó que cuenta con un sólo un día para realizar sus compras, y para ello deben visitar entre dos a cuatro galerías.

Un dato importante es que, si bien es cierto un alto porcentaje de comerciantes busca precios bajos, también anhelan contar con servicios que le permita hacer del abastecimiento cómodo y seguro.

Según Francis Meza, genere administrativo de Corporación Tacna, los clientes después de más de 8 horas de viaje, lo primero que quieren es comer; sin embargo no tienen un espacio adecuado para hacerlo, tienen que conformarse por lugares “Al paso” y alimentarse de manera rápida.

“Debido al poco tiempo con que cuentan los comerciantes para realizar sus compras, la alimentación ha pasado a un último plano, donde comer es una necesidad más que un placer, además no hay lugares que pueda brindarles un espacio adecuado para hacerlo, básicamente están los lugares “Al paso”, Indicó sr. Meza. 

Otra preocupación es el almacenamiento de la mercadería, un comerciantes puede llevar en promedio 3 fardos de compras por galería que visita, sin embargo ningún centro comercial les brinda un espacio para guardarlo.

Ante esta necesidad Perú Plaza ha diseñado una zona de almacenaje exclusivo para clientes

Asimismo, Perú Plaza tiene planificado implementar en el próximo mes servicios agregados como: servicio de traslado de mercadería a las agencias de transporte de carga, zona de descanso, zona de bancos y cajeros.

Es importante indicar que  Perú Plaza, viene operando desde el hace casi un año en la concurrida avenida de Nicolás de Piérola, cuenta con 3,250m2,  82 tiendas, 40 estacionamientos, servicios higiénicos y acoge aproximadamente a 1500 clientes mayorista y minorista por día, quienes realizan sus compras en amplios pasadizos y a precios competitivos.  

Sobre Plaza de Sabores 

El formato innovador de Perú Plaza inicia su primera etapa de implementación de sus servicios agregados con la inauguración de Plaza de Sabores, pionero en  brindar, en sólo espacio, una amplia diversidad de comida regional.

Al mismo estilo de un Food Court, Plaza de sabores contará con varias alternativas de comida; sin embargo conservará el sabor casero y tradicional que sus clientes buscan sin éxito por los alrededores.

Con una capacidad  para albergar a 240 comensales, Plaza de sabores contará con una cocina que tendrá una amplía carta de comida típica del norte y sur del país, además de los tradicionales pollos a la brasa, comida criolla, chifa, parrillas, el primer horno eléctrico para la elaboración de  pachamanca a la tierra, otra de jugos, y un horno de barro para la preparación de panes artesanales.

Cabe resaltar que todos los platos de la carta son servidos de manera generosa, para satisfacer a los más exigentes clientes, a través de precios competitivos.

Con la finalidad de presentar una propuesta mayorista totalmente diferente, Perú Plaza promete brindar ofertas constantes, promociones por la compra de productos, vales de consumo en Plaza de Sabores, entre otros planes. 

Sobre Perú Plaza

Perú Plaza es el primer centro comercial mayorista especializado en el rubro textil con servicios agregados que van dirigidos al comerciante del interior del país, con el fin de brindarle seguridad, limpieza y modernidad, con una amplia carta de alimentos.

Entre los servicios se encuentran: el primer patio de comida regional, zona de almacenamiento de mercadería, traslado de la mercadería a las agencias de transporte de carga, zona de descanso y cajeros en el interior del establecimiento.

Galería:

Fotos: Jonathan Avellaneda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*