Perú baja tres puestos en el ranking FIFA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú baja tres puestos en el ranking FIFA
08/08/2013 Deportes

Lima, ago. 08. La selección peruana de fútbol bajó tres puestos en el ranking de la FIFA y ahora ocupa la casilla número 22 con 855 puntos, aún por encima de Venezuela, Paraguay y Bolivia.

Si bien la selección peruana ha alcanzado un puesto histórico, se estima que si Perú consigue un buen resultado ante Corea del Sur el próximo miércoles podría ascender nuevamente en la estadística.

El resto de equipos sudamericanos superan al conjunto peruano en la clasificación hecha por el máximo órgano del fútbol mundial.

Chile está en la casilla 21 -solo un puesto arriba de los incaicos, Ecuador está en el puesto 17, Uruguay está en el 12, Brasil en el 9, Argentina en 4 y la sorprendente Colombia ocupa la tercera posición.

La clasificación la encabezan España y Alemania, seleccionados que se mantienen en el primer y segundo lugar respectivamente.

Por estos días la selección peruana alista maletas para viajar a Seúl, donde el 14 de agosto enfrentará a Corea del Sur en un encuentro amistoso que servirá para ultimar detalles de cara a los encuentros por las clasificatorias mundialistas ante Uruguay y Venezuela en setiembre próximo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*