Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipio del Callao premia con Auto a Vecino buen pagador y dan Amnistía Tributaria hasta fin de mes

Publicado el 22/08/13

Entregan Chery modelo QQ sorteado entre los que están al día en pagos

Un vecino cumplidor con el pago de sus tributos será premiado mañana por la Municipalidad Provincial del Callao, con un Auto Chery modelo QQ, que ganó en el sorteo entre los que se encontraban al día con sus obligaciones del impuesto predial y arbitrios municipales.

El ganador del sorteo es Daniel Hernán Távara Grau, quien mañana jueves al mediodía, en la explanada del Municipio, recibirá las llaves del moderno vehículo, de manos del propio Alcalde Juan Sotomayor, como uno de los actos que se realizan con motivo de las celebraciones del 177 aniversario de la Provincia Constitucional del Callao.

AMNISTIA TRIBUTARIA

Otra buena noticia por las celebraciones, es la AMNISTIA TRIBUTARIA, con la condonación del 100 por ciento de las multas tributarias, hasta el 31 de agosto del presente.

La amnistía también contempla el pago del impuesto Predial y el Vehicular, con descuentos de hasta 90 por ciento en el pago de Arbitrios Municipales, y hasta el 70 % en el pago de Multas Administrativas.

Esta buena noticia fue aprobada por el Municipio Chalaco, por el aniversario de la Provincia Constitucional y a fin de dar facilidades de los vecinos, para que se integren a la lista de los buenos pagadores.

  • Evento: PREMIACIÓN AL BUEN PAGADOR
  • Día: jueves 22 de agosto de 2013
  • Hora: 12:00 m
  • Lugar: Explanada de la Municipalidad del Callao – Jr. Paz Soldán 252 – Callao (Al costado de la fortaleza del Real Felipe)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *