Miraflores: 1era. Etapa de Obras en Av. Larco no tiene fecha exacta de culminación | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miraflores: 1era. Etapa de Obras en Av. Larco no tiene fecha exacta de culminación
17/08/2013 Construccion

Las obras de mejoramiento en la Av. Larco continúan retrasadas. La Municipalidad de Miraflores había anunciado que los trabajos de la primera etapa, entre la avenida 28 de julio y el centro comercial Larcomar, iban a estar listos para el 19 de julio y luego se indicó queestarian concluidos entre el 5 y 10 de Agosto.

El gerente de Obras y Servicios Públicos del municipio, Alejandro Moreno, no dio una fecha exacta del nuevo plazo, pero manifestó: “Esperemos que la próxima semana”.

Esta primera etapa comprende las últimas cinco cuadras de la vía, de la 9 a la 13. “En lo que son veredas, estamos en un 95%; en berma central estamos a un 90% y en lo que es pista estamos a un 70%”, dijo el funcionario. Según acotó, la carpeta asfáltica actualmente colocada será reforzada con una geomalla, una mezcla especial y una carpeta niveladora que alargará la vida útil del pavimento en un 50% y lo hará más consistente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*