Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza celebra a lo grande el Día del Niño

Publicado el 15/08/13

MegaFiesta para los niños con Show de Brenda Carvalho

Como todos los años, el Centro Comercial MegaPlaza ha preparado una serie de divertidas actividades y sorpresas para celebrar el Día del Niño con los más pequeños de la casa.

Este domingo, de 1:00 pm. a 7:00 pm. los niños podrán disfrutar de diversos shows infantiles, los que incluirán teatrines de títeres, concursos de canta y gana, musicales, malabares, payasos y concursos de baile en general.

A las 3:30 pm. la carismática Brenda Calvalho presentará un show especial, llevando magia y fantasía a todos los niños que se acerquen al escenario principal de MegaPlaza.

Talleres gratuitos todo el mes

Porque en este mes el niño es el rey, el centro comercial ha organizado talleres gratuitos de dibujo y pintura, creatividad, manualidades, baile y clases de minichef. Los talleres se dictan de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 pm. en Plaza Feliz (2do nivel).

Festival de Postres para los más pequeños

Para completar la propuesta por el Día del Niño, del viernes 16 al domingo 18, de 1 a 9pm, los niños podrán saborear los más dulces postres limeños, en una feria de postres preparada especialmente para el deleite de los pequeños, en el segundo nivel del centro comercial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *