Mario Testino es condecorado por reina Isabel II | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mario Testino es condecorado por reina Isabel II
08/08/2013 Espectáculos

Londres, ago. 08 . Otro reconocimiento más obtuvo el fotógrafo peruano Mario Testino cuando recibió de la reina Isabel II el nombramiento de Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico (OBE), una de las máximas distinciones ofrecidas por el país.

La información de dicho reconocimiento fue anunciada en el sitio web del Gobierno y se precisa que el peruano fue premiado por su trayectoria como fotógrafo y su colaboración con las obras de caridad.

La OBE fue creada por el rey Jorge V y son más de 100,000 las personas que han recibido dicha distinción. El criterio para otorgarla es la acción significativa que emprenden las personas en el Reino Unido.

Mario Testino, limeño de nacimiento, vive en Londres desde 1976, donde aprendió sobre fotografía y empezó vendiendo portafolios a modelos desconocidas. Poco a poco la calidad de su trabajo se hizo conocida y hoy goza de fama y popularidad.

Las destacadas revistas de modas Vogue y Vanity Fair siempre solicitan sus trabajos y el peruano se ha dado el gusto de fotografiar a figuras legendarias como Lady Diana, cantantes, actrices y modelos como Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus, Gisele Bündchen, Kate Winslet,Kim Basinger, Jennifer Lopez, Naomi Campbell, entre otras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*