Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Mario Saldaña estrena nuevo programa

Publicado el 16/08/13

A partir del lunes 19 ATV+ , el Canal de Noticias del Grupo ATV estrena  nuevo programa  a las 10 de la noche,  de lunes a viernes,  bajo la conducción de Mario Saldaña. Se trata de un espacio con  reportajes, notas de interés de la actualidad política, social y económica del país y con entrevistas a  los personajes que generan la noticia.

El programa  se llamará “Al Día” y cuenta  con un gran equipo de investigación y reporteros con amplia experiencia. Es la primera vez que tendré a mi cargo la conducción de un espacio de este corte y el reto me gusta, estoy muy confiado  porque cuento con un gran equipo de producción”, afirma el conocido periodista quien continuará a la vez  con sus comentarios sobre economía en su espacio de 6:30 a 7:00 p.m   “Economía en directo”, que se ha convertido en un gran referente para quienes siguen los pasos de la economía del país.

Otra novedad  es que a partir del lunes se incorpora al staff de ATV+  la periodista Pamela  Vértiz quien conducirá el programa  +QNoticias al mediodía,  añadiendo su nombre a los  reconocidos profesionales como Augusto Alvarez  Rodrich , quien comenta , diariamente a las 9 de la noche,    la coyuntura política con invitados  especiales  en su espacio  “Buenas Noches”.

 ATV+  cuenta  con una programación variada y amena  y  con lo último de  las noticias  nacionales internacionales, gracias a que forma parte de  la red  de 20 canales, la más completa de corresponsales y colaboradores  internacionales  de la Alianza informativa Latinoamericana que lidera Caracol de Colombia. Es además,  socio estratégico de “La Voz de América”, medio que goza de gran prestigio en los Estados Unidos.

  La señal de ATV+ se ve a través del canal 35 de Movistar, también por el canal 10 de Claro, y si no se cuenta con cable por el canal 21.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *