Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Magaly Solier interpretará canciones en quechua en Encuentro por la Memoria

Publicado el 27/08/13

Lima, ago. 27 . Magaly Solier y su grupo participarán este miércoles 28 de agosto en el Encuentro por la Memoria, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, para reflexionar sobre la época de violencia que vivió el país entre 1980 y el 2000.

La actriz nacida en Huanta presentará un espectáculo con diferentes instrumentos tradicionales y modernos como quenas, zampoñas, charango, violín, guitarra, batería y bajo.

Magaly Solier interpretará en quechua composiciones propias que forman parte de su disco debut, “Warmi”, presentado el 2009.

La protagonista de La teta asustada, película ganadora del Oso de Oro de la Berlinale 2009, uno de los festivales de cine más importantes del mundo, empezó a componer desde los 8 años.

En este Encuentro por la Memoria buscará sensibilizar a la población sobre la importancia de la paz y la solidaridad para evitar hechos de violencia.

El evento se realizará desde las 15:00 hasta las 23:00 horas en la Plaza San Martín.

El cierre del espectáculo estará a cargo de Magaly Solier, y del grupo de rock fusión, Del Pueblo del Barrio.

Además, se presentarán el charanguista Jaime Guardia, el cantautor ayacuchano, Manuelcha Prado y el Grupo Cultural Yuyachkani.El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *