Jueves, 21 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Luis Advíncula

Publicado el 16/08/13

“Terminé ‘muerto’ pero tranquilo… Lucho por estar ante Uruguay”

Fútbol – Selección.-  “Ha sido un partido que nos ha enseñado mucho” sostuvo Luis Advíncula luego del empate en Suwon ante Corea. “¡Como corren! y eso nos ha servido de mucho por la presión misma que ejercieron y la dinámica misma. En lo personal me sirvió mucho por el recorrido en mi banda”subrayó para su web.

“Sabemos que ante Uruguay será duro pero no lo veo como este partido. Los uruguayos presionan pero no corren como los coreanos. Quizás por ahí la salida y la marca de los uruguayos será algo así pero tenemos las ramas en casa para poder romper líneas” acotó.

Advíncula quien siente pro sus venas el patriotismo pero su manera de entonar el himno nacional previo al partido frente a los asiáticos espero estar ante los uruguayos. “Terminé ‘muerto’ pero tranquilo. Aun no tengo todo el futbol pero pude contra restar el ida y vuelta. Sigo trabajando para estar en el partido y espero verme en el estadio Nacional ante ellos y ser parte de los tres puntos que se deben quedar en casa como sea” concluyó.