Menu
Categories

Liga Contra el Cáncer anuncia Colecta Pública Nacional para la prevención de cáncer
28/08/2013 Evento Social

Los días miércoles 18 y jueves 19 de setiembre

 

Liga Contra el Cáncer anuncia Colecta Pública Nacional  para la prevención de cáncer

La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Telefónica, Scotiabank y Urbano, anunció la realización de su Colecta Pública Nacional 2013 que se llevará a cabo el Miércoles 18 y Jueves 19 de septiembre, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas a través de los despistajes preventivos y programas educativos.

Al respecto Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Contra el Cáncer manifestó: “Sólo en el año 2012, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, hemos realizado cerca 250 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida a más de 600 personas gracias a una detección oportuna. Queremos seguir salvando vidas y la Colecta Pública Nacional nos permite continuar con esta labor”.

La Colecta Pública Nacional 2013 de la Liga Contra el Cáncer, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y provincias, donde la institución tiene filiales, como Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chepén, Chiclayo, Chincha, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Es importante señalar que como parte de las actividades de la Colecta Pública Nacional, se realizarán Charlas Informativas sobre distintos temas oncológicos para el público en general, además de Despistajes Clínicos Gratuitos a través de las Unidades Móviles que estarán ubicadas en diversos distritos de Lima Metropolitana.

Las alcancías estarán distribuidas a nivel nacional y estarán  instaladas  en los 34  centros de atención y ventas de Movistar de Lima y provincias, en todas las agencias y cajeros corresponsales de Scotiabank y CrediScotia a nivel nacional, en el Banco Financiero, Interbank, Banco de Comercio, Mi Banco,  Saga Falabella, Ripley, Oechsle,  Topy Top, Tiendas Bata, Supermercados Wong, Hipermercados Tottus, Boticas Fasa, Boticas Arcángel, Mi Farma, Repsol, Primax, Restaurantes Bembos, Papa Jhon´s, D’nnos Pizza, Restaurantes Caravana, Las Canastas, Pardos Chicken, Restaurantes Roky’s, Restaurantes Norky’s, Luz del Sur, Edelnor, Perfumerías Unidas, Ace Home Center, Mall Aventura Plaza, entre otros.

También se recibirán donaciones en  las agencias de Scotiabank, en la Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887. Y a través de la página web de nuestra institución www.ligacancer.org.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*