Martes, 21 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Líder de La Sarita cumple sueño de tocar con Fabulosos Cadillacs

Publicado el 09/08/13

Lima, ago. 09 . El líder y cantante de la banda peruana de rock “La Sarita” podrá cumplir uno de sus grandes sueños, esperado por más de 20 años: tocar en el mismo escenario que Fabulosos Cadillacs en un gran estadio ante miles de fanáticos.

“Recuerdo aquellos años que encerrado en mi cuarto me alucinaba en un estadio, cantando ante miles de personas, junto a mis ídolos y podría decir que ese sueño se ha cumplido específicamente con dos grupos, uno es Café Tacuba y ahora justamente los Fabulosos Cadillacs, es un sueño cumplido”, indicó visiblemente emocionado el experimentado vocalista, Julio Pérez.

Los intérpretes de “más poder” abrirán el concierto junto a Miki Gonzáles y otras bandas nacionales como “Chapilax”, además de grupos internacionales como la agrupación uruguaya de rock “No te va Gustar” y “The Wailers” de Jamaica.

La Sarita ya ha tenido la oportunidad de abrir otros importantes conciertos como el de Manu Chau, Los Prisiones, Molotov, Café Tacuba y ahora afina sus últimos detalles para dar lo mejor de su repertorio y donde incluirá, como es ya su particular característica, a danzantes de tijeras y shipibos conibos interactuando entre sí en este gran concierto.

La banda ya lleva 15 años enloqueciendo a miles de peruanos con un estilo musical particular que muestra a sus seguidores ritmos de la selva y sierra de nuestro país.

“Creo que hemos aportado para tender puentes entre la gente y ayudar a romper prejuicios de carácter cultural. Por mi parte estoy contento de que nuestro trabajo haya servido como una herramienta para construir una sociedad más sana y poder generar cambios sociales” agregó Pérez.

 La Sarita, realiza sus últimos ajustes y detalles para compartir el escenariocon Fabulosos Cadillacs en su gira por sus 30 años, este 17 de agosto en el Estadio Nacional.