Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lanzamiento del 1er Diplomado en Incubación & Gestión de Franquicias en el pais.

Publicado el 16/08/13

Lanzamiento del 1er  Diplomado en Incubación & Gestión de Franquicias en el pais.

La apertura de negocios utilizando marcas y Know how de empresas que operan exitosamente en nuestro país y en otros países, viene incrementándose en el Perú, impulsada por la apertura de la economía y el proceso de globalización, promoviendo la inversión nacional y extranjera. Parte de esta inversión se realiza a través de Franquicias, complementando el boom emprendedor que vive nuestro país y que es admirado en el mundo.

Motivo por el cual  Peruventures, La Cámara Peruana de Franquicias y la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la UNIFE;se complacen en organizar y lanzar el 1er  Diplomado en Incubación & Gestión de Franquicias, el cual tiene como objetivo fundamental transferir los conocimientos, manejo de herramientas básicas, para la conceptualización de nuevos negocios, organizaciones y empresas, su desarrollo y expansión; a través de una franquicia como modelo de negocio de éxito.

 A través de este  Diplomado en Incubación & Gestión de Franquicias se difundirá el apasionante mundo del Modelo de Negocio más exitoso a nivel Mundial.

 Sigue las últimas novedades del Diplomado en Incubación & Gestión de Franquicias en nuestro FB :

https://www.facebook.com/pages/1er-Diplomado-en-Incubacion-Gestion-de-Franquicias-UNIFE/179001295606377



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *