Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Copa Yamaha 2da. Fecha del Campeonato Nacional de Quadcross

Publicado el 09/08/13

Medio centenar de pilotos de casi todo el país se darán cita en esta oportunidad

Luego del resonante éxito obtenido en la primera fecha realizada en Trujillo, este sábado 10 de agosto se corre la segunda fecha del Campeonato Nacional de Quadcross “Copa Yamaha” en el circuito Yamaha en San Bartolo, desde las 09:00 hrs. y bajo la organización del Quad Club de Trujillo y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

Cinco serán las clases en disputa, Juniors, Noveles, Máster, Pre Expertos y Expertos, sumando medio centenar de pilotos venidos de todo el país. Debido a la gran cantidad de pilotos inscritos, la organización y la Dirección de la Prueba han decidido realizar previamente pruebas de Clasificación para todas las categorías, estas tendrán dos vueltas de duración y pasaran a la final los mejores tiempos.

Cada categoría tendrá dos “mangas” de cuatro vueltas cada una de competencia, en la Máster estarán en partida el trujillano Kike Umbert, ganador de la primera fecha, Ignacio Flores, Israel Borrel y Christian Málaga, participantes del Dakar de este año, en donde cumplieron destacada actuación en la mítica carrera. Mientras que en la Júnior, Patrick Alarcón de Trujillo, espera repetir el triunfo de la jornada inaugural, frente a Leo Yabar Fabrico Castro y Arturo Arenas. En Noveles el chiclayano Sebastián Domínguez, ganador de la primera edición, volverá a sostener un gran duelo con Tomás Oneto de Lima, además de Jordy Saavedra por los primeros lugares.

En la Pre Expertos., Stefano Cesaro, medirá ^’jevamen.a fuerzas frente a Gonzalo Palacín y Johnny Saavedra y finalmente en la Expertos, Pedro Bentín, Lucas Ubino, Leo Moreno y Catriel Altamirano volverán a mostrar al público asistente las bondades de su manejo en un duelo de inesperados resultados.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *