Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Junior Ross

Publicado el 09/08/13

“No hay crisis, pero si estamos preocupados”

Sporting Cristal no gana desde la fecha 21 cuando venció a León de Huánuco por 3 a 1 sumado a la última derrota ante Universitario. “Ese tipo de derrotas duelen cobre todo cuando enfrentas un rival enconado pero el equipo tiene coraza para levantarse. No podemos negar que preocupa el momento pero todos asumimos la responsabilidad no solo el profesor . Nadie saca el cuerpo y ya hemos demostrado el espíritu de cuerpo” sostuvo Junior Ross para su web.

“Los grandes pasan por ‘malas rachas’. No lo llamo crisis porque estamos en puestos de vanguardia pero hubiéramos querido estar arriba, la tarea es complicado terminar primeros pero no podemos dejar que otros sigan avanzando. Ahora muchos se quieren acomodar en las liguillas pero estamos preparados. Nadie puede confiarse en sacar varios cuerpos de ventaja porque en la liguilla se verá la raza. Nadie querrá estar en el grupo donde estamos y no pensamos en esquivar a ningún equipo” acotó.

El popular ‘titi’ sabe que estos nueves puntos servirán para devolver la confianza al equipo. “Es importante ganar estos nueves puntos para fortalecer el plantel. Vamos a buscar los partidos como siempre hacemos” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *