Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Julián Araujo y Antonio Pavón como imagen de la línea de scooters de Yamaha

Publicado el 13/08/13

El joven piloto de motocross, Julián Araujo, fue elegido por Yamaha Motor del Perú para ser la imagen de la motocicleta scooter Cygnus, como parte de la estrategia de marketing para la Trilogía Scooter de Yamaha.

Julián, estudiante de arquitectura y ocho veces Campeón Nacional de Motocross, alterna su día entre los estudios y su pasión por las motos, pero además dedica tiempo a ejercitarse y a compartir con sus amigos y su familia.

“Tengo muchas actividades en el día y realizarlas no sería posible sin mi scooter Cygnus ya que con ella me movilizo a todos lados v lo mejor es que me ahorra tiempo y dinero. Además es una moto muy cómoda, liviana, fácil de manejar”.

Por su parte, Mariela Guerra, Jefe de Marketing de Yamaha Motor del Perú, indicó que el estilo de vida de Julián, como joven y universitario, encajó muy bien con el perfil del usuario ideal de la scooter Cygnus, razón por la cual fue elegido para ser la imagen de la motocicleta.

“Por ser la scooter una moto fácil de manejar, es ideal para primeros usuarios. En este caso Julián nos apoya como ejemplo para sus compañeros y la población universitaria. Como parte de nuestra estrategia hemos elaborado un video en el que Julián cuenta en detalle su día a día y transmite la importancia de manejar su tiempo e independencia con la scooter Cygnus de Yamaha”, comentó Mariela Guerra.

“Con la scooter Cygnus pienso en la libertad que me da y no depender de ningún transporte público, levantándome a la hora indicada y no con tanta anticipación. Así también marco la diferencia con este vehículo, que estoy seguro se pondrá de moda muy pronto”, manifestó Julián Araujo.

Cabe precisar que además de Julián, el conocido torero español y ahora actor, Antonio Pavón, también fue elegido como imagen de la scooter Bw’s, otro de los modelos de la Trilogía Scooter de Yamaha. Este fue presentado recientemente en el pasado Expomoto AAP 2013, donde Yamaha hizo la entrega oficial de la moto.

“La BW´s es una scooter que se define sola, tiene un estilo moderno y versátil, propio. Para este caso buscamos una personalidad que vaya con el estilo de la moto y se defina con su propio estilo. Antonio va muy bien con la BW´s”, manifestó Mariela Guerra, Jefe de marketing.

Antonio Pavón, por su parte dijo estar muy contento con ser la imagen de Yamaha, “Estoy muy contento de ser la imagen de Yamaha. Me encanta la moto, es ideal para callejear, ir al gimnasio, al canal…siempre he manejado moto en mi país y aquí también desde que llegué y ahora estoy más que feliz con esta propuesta”.

El video de Julián puede verse en el siguiente link del canal de YouTube de Yamaha Motor del Perú  www.youtube.com/watch?v=TpOJpeh2Rcs o www.facebook.com/YamahaMotorPeru.

La Scooter es una motocicleta que, al ser automática, es de fácil conducción. Debido a su practicidad y a su economía para transporte, es una categoría que está en creciente demanda. En el Perú la tendencia de uso viene incrementándose de forma importante. Ahorra tiempo y dinero, brinda sensaciones y un estilo de vida.

Julian Araujo01



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *