Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jefferson Farfán solo sufrió una Contusión en el Tobillo y jugaría ante Uruguay

Publicado el 22/08/13

Gelserchiken.-  El club alemán Schalke 04 informó hoy que el delantero peruano Jefferson Farfán sólo tendría una fuerte contusión en el tobillo que lo obligó a ser retirado en camilla en el encuentro del miércoles ante PAOK Salónica de Grecia, con lo cual es muy probable que pueda jugar ante Uruguay y Venezuela por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Farfán, quien ha sido convocado para los próximos partidos clasificatorios contra Uruguay y Venezuela, sufrió una fuerte entrada del jugador del Paok, Ergys Kace, en el empate 1-1 por la fase previa de la Liga de Campeones.

A pesar de la fuerte contusión, Schalke no descartó que Farfán sea considerado para el partido del fin de semana ante Hannover 96 por la Bundesliga.

El decisivo encuentro ante Uruguay se jugará el 6 de setiembre en Lima y luego la selección peruana enfrentará a Venezuela cuatro días después.

Jefferson Farfán es pieza fundamental en el accionar de la selección peruana y su lesión, resaltada por la prensa del Perú, generó alarma entre el comando técnico y sus compañeros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *