Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jean Paul Peyón se mantiene entre los favoritos de la CCTC

Publicado el 14/08/13

Jean Paul Peyón se mantiene entre los favoritos de la CCTC

  El piloto Jean Paul Peyón se mantiene entre los cuatro primeros del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) y es uno de los favoritos en el torneo de esta temporada, tras la quinta fecha de la CCTC al ubicarse cuarto en la tabla de posiciones sumando un total de 75.8 puntos. En la quinta jornada del campeonato se ubicó segundo en las dos primeras mangas y en la última debió abandonar por una rotura de brazo de suspensión trasera.

“En la primera manga nos fue bien, terminamos segundos y mantuvimos la posición de largada esto teniendo en cuenta que el auto estaba bastante pesado 1210 kg, 60kg más que Mario (Hart) y 40kg más que Christian (Kobashigawa) por el lastre que acumulamos por ganar dos fechas anteriores sumado al lastre extra por ser tracción trasera. En las segunda serie también nos fue bien y mantuvimos el rendimiento”, comentó. Sin embargo, en la tercera carrera sufrió un accidente que lo obligó a abandonar cuando venía en segundo puesto peleando por el primer puesto y marcando el mejor tiempo de la serie.

“Tuvimos un fuerte accidente en la última manga por rotura de trapecio posterior derecho por desgaste material y abandonamos. Solo tuvimos daños leves en el auto. Lo importante es que sumamos puntos importantes en las dos primeras mangas que llegamos segundos en las dos y seguimos entre los primeros puestos del campeonato”, dijo Peyón. La siguiente competencia se disputará el próximo domingo 1 de septiembre en el autódromo La Chutana.

Jean Paul Peyón agradece a sus auspiciadores: Baterías ETNA, Dunlop, Germsa, Germania Automotriz, Illawara Imagen Corporativa, Ludo y Cerveza Cumbres por la confianza y el apoyo brindado.

Mayor información en nuestra página de Facebook: JP Peyón



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *