Menu
Categories

Jean Deza vuelve a Europa como jugador del Montpellier de Francia
28/08/2013 Deportes

Montpellier, ago. 28 . El delantero Jean Deza volverá a mostrar su fútbol en Europa, luego que el club San Martín confirmó su préstamo por un año al Montpellier de Francia.

El cuadro ‘santo’ utilizó su cuenta oficial de Faceebok para felicitar y confirmar el traspaso de Deza al fútbol del ‘Viejo Continente.

“Felicitamos a Jean Deza por su pase al Montpellier HSC de Francia. ¡Éxitos Jean en este gran paso en tu carrera!”, indicó el club San Martín.

Después de practicar desde los 15 años con equipos argentinos Boca Juniors y Lanús; y europeos como FC Basel de Suiza y SC Friburgo de Alemania, fue contratado el año 2011, a los 18 años, por el Club eslovaco MŠK Žilina.

En el 2012 logró su primer título profesional ganando la final de la Copa de Eslovaquia con un gol suyo.

Es mismo año también alcanzó su segundo título profesional ganando el campeonato eslovaco y anotando el gol definitivo en el minuto 86.

 En el presente año participó con la selección peruana Su-20 en el Campeonato Sudamericano de la categoría, alcanzando el quinto lugar.

 Fue considerado el mejor “8” de su categoría. Luego de recibir ofertas de numerosos clubes peruanos y europeos, en marzo del 2013 firmó contrato con el Club Universidad San Martín.

Su nuevo equipo Montpellier se coronó campeón del fútbol francés en la temporada 2011-2012, tras regresar a la máxima división en el 2009.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*