Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Jazz.Soul.Night”: Jazz y soul con sabor británico

Publicado el 26/08/13

“JAZZ.SOUL.NIGHT” traerá al británico Robin Banerjee, a nuestro país por tercera vez para dar un espectáculo donde tres talentos de Perú e Inglaterra se unirán para ofrecer canciones emblemáticas de jazz, bossa y soul, incluyendo algunos temas de la gran Amy Winehouse.

Jane Amaya, cantautora peruana de jazz y pop fusión de voz multicolor cuya trayectoria le ha permitido grabar un disco con Cory Hard (de la banda alemana Scorpions), así como convertirse en una de las 3 finalistas del Festival Claro 2010, y hacer una gira en México el 2012. También ha teloneado a El Tri, Miguel Mateos, Vilma Palma e Vampiros, Enanitos verdes.

Martha Galdós, de ascendente trayectoria en la escena musical local, se inició incursionando con tributos a la música brasileña en 2009; en 2012 desarrolló el personaje de Liza Minnelli con el que fue finalista del programa “Yo Soy”. La artista ha tenido un buen año, haciendo dos temporadas “Arrebato de Jazz” show donde reveló su versatilidad musical interpretando covers de bossa nova, jazz, boleros, samba y temas cabaret.

Robin Banerjee, en este recital nos presentará otro aspecto de su trayectoria, ya que tiene una amplia experiencia en todos los géneros.

Como guitarrista de Amy Winehouse en 2006-2007formó parte del disco “Back to Black”.   Ha realizado extensas giras en Europa y Estados Unidos; participando en múltiples presentaciones en escenarios mundiales, programas de la BBC, entre otros.

Actualmente toca con su grupo de reggae/jazz “Jazz Jamaica” con el que tiene más de 10 años; su propio cuarteto “Motif Ska Jazz Quartet” y con otras reconocidas artistas del Reino Unido.

 Acompañarán en la banda, destacados músicos: Yank Hasel (dirección musical y guitarra), Álvaro Sovero (bajo), Javier Honorio (batería) y Koki Romero (teclados).

“JAZZ.SOUL.NIGHT”: La cita es el miércoles 18 de setiembre, en el Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 656, Pasaje El Suche) a las 10:30 p.m.

Entradas ya a la venta: S/. 35 soles (Preventa hasta el 17 de setiembre), y S/.40 (en la puerta del local). Para información de entradas:www.facebook.com/marthagaldosoficial o a los teléfonos 984704484/ 981466589/ 947325675.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *