Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



INPE entrega hoy 50 vehículos para traslado de internos a nivel nacional

Publicado el 09/08/13

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) entrega hoy 50 vehículos especiales de transporte a los directores de diversos penales del país, a fin de realizar de manera más segura las diligencias de traslado de los internos.

La ceremonia contará con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo Rivadeneyra; del presidente del Consejo Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe, así como de representantes de las ocho oficinas regionales del INPE.

Las autoridades mostrarán las características especiales de las unidades móviles y se realizará una demostración de traslado de internos por parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

Estas adquisiciones se realizaron con el Fondo Especial de Seguridad Ciudadana que fue asignado al INPE por un total 32 millones de nuevos soles.

La presentación se realizará a las 06:45 horas en la sede del Centro Nacional de Estudios Criminológicos y Penitenciarios (CENECP), ubicado en Prolongación Centenario s/n., asentamiento humano Acapulco, en el Callao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *