Menu
Categories

INEN recibió importante donativo paraa el pabellón de pediatría
25/08/2013 Evento Social

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS RECIBIÓ IMPORTANTE DONATIVO PARA EL PABELLÓN DE PEDIATRÍA

 

Se colocaron láminas de control solar en todo el pabellón ubicado en el piso 7.

Este pabellón cuenta en promedio con 50 camas.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y protección a los niños hospitalizados en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), la empresa 3M entregó de manera oficial las láminas de control solar Prestige, colocadas en el pabellón de niños.

Los especialistas de 3M realizaron una visita a las instalaciones del INEN, encontrando en dicho pabellón un problema con el sol, debido a que los rayos solares caían en los dormitorios y camas de los niños. Por dicha razón, en algunos casos las camas debían ser incluso cambiadas de ubicación, para que los rayos solares no les afecten, provocando incomodidad y un déficit en su seguridad física.

3M, como miembro del Skin Cancer Foundation (Fundación de Cáncer de Piel) y Peru GBC (Peru Green Council), proporcionó e instaló láminas de control solar Prestige, que poseen un filtro de 99.9% contra rayos UV (causantes del cáncer a la piel) y 97% de rayos IR (causantes de la sensación de calor).

Cumpliendo con su lema de “Dar soluciones”, 3M realizó esta donación a todos los niños del Pabellón de Pediatría, ubicado en el 7mo piso del INEN; fortaleciendo así los lazos de ayuda hacia los menores y agradeciendo haberles dado la oportunidad de ayudarlos.

“Cada acción que realizamos es para asegurar el bienestar de nuestros pacientes, celebramos este tipo de actividades porque como sociedad debemos movilizar a todos los actores que quieran apoyar el control del cáncer en el país”, expresó Tatiana Vidaurre, Jefa Institucional del INEN.

Gracias a esta instalación, los  niños enfermos de cáncer cuentan con un ambiente más cómodo, fresco y saludable, sin perder la luz natural, ya que las láminas son completamente transparentes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*