Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



I Feria y Congreso Internacional de Metal Mecánica FIMM 2013

Publicado el 16/08/13

7000 m2 de Exhibición de Maquinaria de última generación

Presentación de las Mesas Técnicas de Arequipa – Piura – Tacna. Clases Magistrales – Charlas y Capacitaciones. Formas de Financiamiento.

Centro de Exposiciones del Jockey – Del 21 al 24 de Agosto.

La Feria Internacional de Metal Mecánica FIMM, se desarrollara este 21.22.23.24 de Agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

Esta feria está enfocada al desempeño favorable de la economía que ha sido el principal motor de desarrollo de la industria y dentro de ella la Metal Mecánica, sector que está en crecimiento y con grandes expectativas.

El incremento en la instalación de nuevos talleres y la mejora de los ya existentes a nivel nacional genera una mayor inversión en la adquisición y renovación de maquinaria para atender el crecimiento sostenido en los sectores mineros, de construcción, agroindustriales, gastronómico entre otros. Esta feria tiene como objetivo llevar la oferta de soluciones tecnológicas a través de la exhibición de maquinaria, impulsando el logro de nuevos contactos comerciales entre proveedores y empresas así como la activación de nuevas cadenas nacionales e internacionales de subcontratación.

Contaremos con:

Congreso Nacional y Foro Empresarial

En coordinación con la PUCP, PRODUCE, FIDECOM, SENATI y otros aliados estratégicos llevaremos a cabo el ler Congreso Nacional “Retos y Futuro de la Metalmecánica” con una interesante agenda de exposiciones que busca mostrar el panorama actual y el derrotero a seguir para el crecimiento ordenado del sector. Del mismo modo estamos trabajando el ler Foro de Empresarial del Sector Metalmecánica donde se debatirán temas vinculados a la actualidad problemática y futuro del rubro de la Metalmecánica en el país.

Charlas y Capacitaciones

Importantes empresas participantes darán charlas orientadas a transmitir de primera mano las últimas tendencias e innovaciones del sector enriqueciendo la experiencia de los asistentes con reconocidos ponentes internacionales.

Por la naturaleza y objetivos de FIMM 2013 es que hacemos extensiva la invitación a participar activamente del evento ya que contaremos con las a Mesas Técnicas de la Región Piura, Tacna y Arequipa.

ESTA ES LA FERIA MAS IMPORTANTE DE METALMETALICA DEL PERÜ.

Galería:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *