Horóscopo Semanal del 12 de Agosto al 18 de Agosto del 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 12 de Agosto al 18 de Agosto del 2013
13/08/2013 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Alguien cercano a ti intentará jugártela. Debes ser mucho más veloz y adelantarte a esa persona. Trata de no reírte cuando veas la cara que pone al ser ella la entrampada.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Es casi mitad de mes, y ya te estás preguntando si estás o no perdiendo el tiempo este verano. No hagas caso a esas dudas que te surgen. No te preocupes de lo que no hiciste ayer, sino de lo que vas a hacer hoy.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Estás especialmente comunicativo con tu entorno. Eso te ayudará a mejorar tu autoestima. Ahora más que nunca tienes que afianzar lo que tienes ahorrado. Ese capricho que tenías en mente tendrá que esperar un poco. Cuida tu salud. No es menos importante que el físico.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Es unos días tan inusuales como los del mes de agosto, es fundamental que te concentres en tus objetivos. Descansa, haz deporte, aprovecha para ver esa película que tienes pendiente, y sobre todo queda con amigos.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Con la actitud que tienes llegarás tan lejos como te propongas. No sabes por qué la gente te tiene tanto en el punto de mira, pero la sociedad está llena de envidia y siempre quiere tener lo del prójimo. Tú no estás actuando nada mal así que no te preocupes.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Los roces en el trabajo son inevitables. Procura que el conflicto no se alargue en el tiempo. Si has pensado hacer una inversión, ten cuidado y desconfía de los consejos de algunos de tus allegados. Gozas de buena salud pero no la dejes en un segundo plano.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Rélajate y disfruta de los tuyos. Será el mejor regalo para ellos. Tendrás mucho trabajo a la vuelta de las vacaciones pero gracias a tu buena organización saldrás airoso. Hoy gozas de mucha vitalidad para comenzar a ponerte en forma. Estabilidad económica.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Esta semana va a ser algo monótona y aburrida. No esperes que suceda nada demasiado emocionante ni sorprendente y limítate a llevar tu actividad normal y a esperar que todo siga en su sitio. Mientras las cosas no cambien a peor no tienes de que preocuparte.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

La semana va a empezar algo movida. No te asustes por todas las cosas que te van a pasar, es una racha. Además muchas de ellas serán agradables y llevas tiempo esperándolas. Simplemente déjate llevar y disfruta de todo lo que venga.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Los problemas de hoy vendrán directamente de la pareja. Piensa primero en lo que sientes por la otra persona antes de actuar de forma irracional y poder hacer daño. De esta manera todo se solucionará de la mejor forma. Debido a tu estado de ánimo sería aconsejable que te acerques a personas positivas, alegres y luchadoras.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Estás en tu mejor momento en cuanto al dinero,al trabajo y al amor. Estás en tu mejor etapa viviendo todo lo que un día habías soñado lograr y tener. Pero no cambies de personalidad ni te creas demasiado la felicidad. Hay que cuidar las cosas cada día regándolo con cuidado.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

De cara al fin de semana intenta dejar todos los asuntos zanjados antes de tomar la decisión final. No quieres tener sorpresas desagradables cuando menos te lo esperes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*