Menu
Categories

Héctor Osorio “El Turco” lanza original musical de percusión con Rafael Santa Cruz
05/08/2013 Espectáculos

Lima, 04 de Agosto del 2013.- Héctor Osorio, reconocido gitano y percusionista de música oriental presenta un original espectáculo afroperuano – gitano con Rafael Santa Cruz, destacado artista del cajón peruano. Ambos personajes deleitarán al público con su arte el 10 y 11 de agosto en Espacio Danza con el fin de confraternizar los lazos entre peruanos y españoles.

“En el encuentro musical con Rafael Santa Cruz ofreceré al público el primer espectáculo de percusión de música afroperuana – gitana con una fusión de mis mejores piezas de percusión oriental. Llevo más de  15 años  difundiendo mi arte por todo el mundo. Prometemos revolucionar y deleitar al “respetable” con  una performance jamás antes vista”, señaló el intérprete.

Cabe destacar que en el marco de su primera llegada al país, el artista se ha presentado en “Algarabía, las mil y una danzas” y “Mashallah, circo gitano y egipcio”, eventos temáticos dirigidos por Leyla Almajar, bailarina profesional y museóloga, quien es pionera en la investigación del folclor oriental en Perú y quien ha recibido el patrocinio institucional de la Embajada de la República Árabe de Egipto en Perú.

“El Turco” cuenta con una amplia trayectoria musical en España, Turquía, Egipto, Europa y países del Medio Oriente. Por ello, Leyla Almajar Producciones lo trae al Perú para brindar una técnica exclusiva de interpretación de ritmos árabes, turcos, griegos y balcánicos a los amantes de la percusión un Seminario Magistral Oriental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*