Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hace más de dos horas que usuarios de Claro no pueden realizar llamadas ni conectarse a internet

Publicado el 28/08/13

Por motivos que aún se desconocen, los usuarios de telefonía y de conexión a internet móvil de Claro presentan problemas para acceder a ambos servicios. Ante las constantes quejas en las redes sociales, la compañía reconoció el problema y aseguró que está trabajando para solucionarlo.

Los clientes de la operadora móvil señalaron que en horas de la tarde era imposible efectuar o recibir llamadas desde sus teléfonos celulares. No se sabe si el problema también afecta a las líneas fijas. También se informó que la conexión a internet desde dispositivos móviles se había caído.

“Hola, lamentamos el inconveniente, estamos realizando las verificaciones de lo mencionado para poder dar solución”, respondió la empresa Claro a través de su cuenta oficial en Twitter a unos de sus clientes que se quejó por los problemas.

A lo largo de la última hora, Claro ha utilizado esta plataforma para atender los múltiples requerimientos de sus usuarios.

A través de un comunicado  Claro precisó que las dificultades de conexión en su “servicio de telefonía móvil” se produjeron “en algunas zonas a nivel nacional” entre las 3:45 p.m. y las 4:45 p.m. No menciona la conexión a internet móvil.

“Inmediatamente detectado el hecho, tomamos las acciones pertinentes del caso a fin de restablecer el servicio en el más breve plazo”, señaló la compañía que ofreció disculpas por los inconvenientes causados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *