Menu
Categories

Gerardo Vonder Putten entre ofertas del torneo local y el Cúcuta de Colombia
05/08/2013 Deportes

(Moyobamba) Las buenas actuaciones de Gerardo Vonder Putten en el Descentralizado peruano han despertado el interés de varios equipos a nivel local e internacional. Uno de ellos es el Cúcuta Deportivo de Colombia, que lo ve como el volante creativo que necesita para el arranque de la Liga Postobón, según indica la prensa colombiana.

Al respecto, Vonder Putten se mostró cauto, aunque admitió que le entusiasma la posibilidad de emigrar a la competitiva liga ‘cafetera’. “No tuve la posibilidad de jugar allá (solo estuvo de paso por el Quindío en 2011) y sería un bonito reto si se concreta. Sin embargo, mi mente ahora está en salvar del descenso a Unión Comercio. Es complicado que me marche ahora, pero no le cierro las puertas a cualquier chance”, señaló.

De otro lado, el uruguayo manifestó su deseo de alcanzar una victoria este sábado ante Real Garcilaso, cuadro con el que buscará una revancha particular. “En el partido de la primera rueda, en Cusco, estuve a punto de marcar, pero el balón pegó en el palo. Quiero cobrarme esa pequeña revancha y alcanzar mi sexto gol en Perú“, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*