Menu
Categories

Gerardo Manuel celebra sus 50 años de trayectoria con Carlos Guerrero, Frágil, Chachi Lujan, Grupo Revólver, Alex Rojas, El Humo
10/08/2013 Espectáculos

Gerardo Manuel celebra sus 50 años de trayectoria con Carlos Guerrero, Frágil, Chachi Lujan, Grupo Revólver, Alex Rojas, El Humo

 

VUELVEN “LOS GRANDES MOMENTOS DEL ROCK”

“50 AÑOS GERARDO MANUEL, EL HOMENAJE”

 

Será el viernes 30 desde las 09 de la noche en el Centro de Convenciones Scencia, de La Molina

“50 años Gerardo Manuel, El Homenaje” es el nombre del espectáculo organizado para conmemorar los 50 años de trayectoria de quien es considerado el mejor cultor y exponente del rock nacional, Gerardo Manuel.El evento, en el que reviviremos “los grandes momentos del rock” al estilo del recordado “Disco Club”, se llevará a cabo el viernes 30 de agosto del 2013 desde las 09 de la noche en el Centro de Convenciones Scencia, de La Molina.

Grandes amigos de Gerardo Manuel estarán presentes: Carlos Guerrero, Frágil, Chachi Lujan, Grupo Revólver, Alex Rojas, El Humo, y la banda Jingo, con lo mejor de Santana, nos dedicarán sus mejores temas, en una noche para recordar.

Las entradas están a la venta en Teleticket. Informes al 262 4063. Costo de entradas:  96, 75, 54 y 38 soles.

Gerardo Manuel es el personaje más importante en toda historia del rock nacional; ejerció los roles de actor, productor, publicista y público. Sus créditos lo destacan como fundador de “Los Doltons”; y cantante de “Los Shain´s”, “Pepper Smelter” y “El Humo”.

Fue conductor de la legendaria “Hora Pirata”, del anticipado “Hola Patas”, del célebre “Disco Club”, gerente internacional de los sellos IEMPSA, El Virrey, Discos Hispanos; y es asesor de eventos, eventual articulista de diarios y revistas.

Es compositor, intérprete, promotor, productor, difusor, animador, columnista, coleccionista y defensor del rock como expresión cultural. Por todos esos motivos ejerció gran influencia en la música popular.

Gerardo Manuel fundó, promovió, apadrinó, inspiró, difundió, descubrió y reveló innumerables bandas de rock peruanas y extranjeras; pero ante todo es un enamorado de la música y en particular del rock, género al que le ha entregado toda su vida.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*