Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOTOS: Congreso de la República rindió Homenaje a “Matadorcitas”

Publicado el 09/08/13

Por lograr el 4to.  lugar en el Mundial de Vóley de Tailandia

El Congreso de la República, encabezado por su presidente Fredy Otárola, rindió un homenaje a las Seleccionadas de Voley femenino de menores y a su comando técnico dirigido por Natalia Málaga por el cuarto puesto conseguido en el mundial de Tailandia, así lo anuncio la Congresista Cenaida Uribe.

Cenaida Uribe coordinadora de este evento, consideró que esta ceremonia es un justo homenaje a las voleibolistas por dejar en alto el nombre del Perú a nivel mundial después de muchos años, haciendo recordar aquellos momentos gloriosos vividos en el país como resultado de los logros de este lindo deporte.

Reiteró su compromiso en seguir respaldando el trabajo que se viene realizando con esta disciplina habiendo logrando que el estado destine millón y medio de soles más en su presupuesto para el fogueo de estas chicas teniendo también un centro de alto rendimiento que costo 7.5 millones de soles.

Informó que el Congreso de la República además otorgará un merecido monto económico a las chicas por su tan destacado desempeño en el mundial de Tailandia.

Finalmente, la ceremonia de condecoración se realizó en la sala Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.

Galería:

Fotos: Jonathan Avellaneda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *