Menu
Categories

Festival Gastronómico Con Sabor a Surco que se desarrollará en la Plaza de Armas de Surco
27/08/2013 Noticias

SEGUNDO FESTIVAL GASTRONÓMICO CON SABOR A SURCO

 

*Será la antesala perfecta para Mistura 2013

*Exquisitos platillos tendrán un costo de 6 ó 12 nuevos soles

*Festival gastronómico se realiza al aire libre y no se cobra entrada

 Con el objetivo de promover la imagen del distrito de Santiago de Surco como destino turístico gastronómico, la Municipalidad de Santiago de Surco, tiene todo listo para lo que será la segunda edición del Festival Gastronómico  Con Sabor a Surco que se desarrollará en la Plaza de Armas de Surco desde el jueves 29 de agosto hasta el domingo 01 de setiembre.

“Nuestro objetivo es impulsar la imagen de Santiago de Surco como punto ineludible de visita, para conocer y probar lo mejor de nuestra gastronomía nacional. Surco es un distrito con historia y tradición, que abre sus puertas para acoger diferentes actividades que impulsan además el desarrollo económico de la comunidad. Con Sabor a Surco es un festival gastronómico organizado y promovido por la Municipalidad para difundir lo mejor de nuestra gastronomía. Son 52 expositores los que participarán en esta feria. Sin duda una valiosa oportunidad para visitar Surco, los esperamos”, detalló el Alcalde Roberto Gómez Baca.

Con Sabor a Surco, en su segunda edición realza a los mejores restaurantes del distrito, al igual, busca exponer sus más emblemáticos platos típicos como la huatia surcana, la sopa surcana, el desayuno surcano.Cabe mencionar que gracias a la acogida del evento en su primera edición, la Feria ha sido institucionalizada en la agenda de actividades de Santiago de Surco.

De esta manera quedan confirmadas para la presente entrega la presencia de los mejores restaurantes, además de clases gastronómicas las cuales serán dictadas en vivo, y como no
podía faltar para animar el almuerzo y la sobremesa, los mejores shows artísticos, que subidos a un escenario especialmente acondicionado, aderezarán el momento al ritmo de temas criollos, nueva ola, shows infantiles y más.

Para el día sábado Marcelo Oxenford será el encargado de presentar el desayuno surcano a las nueve de la mañana.

Con Sabor a Surco se inaugura este 29 de agosto a las 12  en la Plaza de Armas del distrito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*