Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Experto en Seguridad de Bosch Brasil presentó nuevas tecnologías automotrices

Publicado el 27/08/13

Lima, 26 de agosto de 2013. Autorex Peruana S.A., recibió la visita de Vilmar Betarello, experto en seguridad vehicular y asesor profesional de Robert Bosch Brasil, quien llegó a Lima para realizar un programa de entrenamiento con la finalidad de contribuir a la educación de especialistas del sector automotriz. 

Así, Vilmar Betarello se reunió con los vendedores de repuestos de diferentes tiendas de Lima, para la capacitación Practicando la Venta “Sistemas de Encendido, inyección electrónica y de seguridad”, donde los ayudó a identificar las oportunidades para comercializar nuevos productos, así como consejos y recomendaciones lograr clientes más satisfechos.

“Antes de adquirir un producto debemos tener en cuenta el valor que nos puede dar al utilizarlo, su calidad y la garantía de la marca. El compromiso de Bosch  es la calidad sobre cualquier costo”, sostuvo Vilmar Betarello.

Con esta capacitación se logró brindar información a los profesionales que están a cargo de la comercialización de los productos Bosch, en las instalaciones del Centro de Especialización Técnico Automotriz, ubicado en el Instituto José Pardo.

Por otro lado, se realizó la Conferencia “Bosch y sus Tecnologías Automotrices” en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, que tuvo como finalidad contar las novedades en cuanto a la innovación de Bosch para la seguridad dentro de un automóvil. Como los nuevos componentes del sistema de seguridad, la nueva generación del sistema ABS y el ESP.

“Estamos presentando  informaciones sobre los nuevos sistemas de inyección directa de gasolina donde la pulverización ocurre directamente, a diferencia de los sistemas antiguos. El  resultado de estos nuevos sistemas es una mejor eficiencia, economía y rendimiento, con lo cual, el auto contamina menos y rinde mucho más. Esto es lo que queremos compartir con los participantes”, aclaró el especialista de Bosch Brasil.

Actualmente, los vehículos nuevos cuentan con sistemas de inyección de última generación para que contaminen cada vez menos y Bosch viene trabajando constantemente para desarrollar productos que ayuden a reducir la contaminación ambiental.

Cabe precisar que Bosch cuenta con un sistema patronizado de producción exclusivo cuyo objetivo es sostener mundialmente el proceso de mejora continua en Calidad, Entrega y Costo, realizando un control rígido de métodos de producción para garantizar los mejores estándares en los procesos y en los resultados finales.

“Algo muy interesante para destacar es que a veces la gente prefiere componentes provenientes de un determinado lugar. Para nosotros no existe diferencia alguna de la procedencia porque contamos con más de 300 plantas en el mundo y cada una de ellas sigue los estándares de calidad de nuestra marca para la fabricación de los productos”, reafirmó Betarello.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 56 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus dos divisiones comerciales: Automotriz y Equipamiento. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *