Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Experimenta la fluidez en tus sentidos en Kaiak de natura

Publicado el 03/08/13

Kaiak es una línea de perfumes y desodorantes que incita al movimiento, al aire libre y fresco de los ambientes abiertos y la energía de la luz del día. La sensación de movimiento es reforzada por sus refrescantes fragancias. Kaiak de Natura es el fiel reflejo de la armonía que la marca trata de proyectar en uno mismo con la finalidad de sentirse libre e independiente.

Natura, siempre fiel a su esencia, lanza Kaiak Fluir.  Un perfume que pertenece al camino olfativo Floral – Refrescante. La energía de las notas cítricas en la salida, con un cuerpo floral sofisticado y un fondo cremoso, transforman esta composición en una fragancia única con espíritu aventurero y casual. Una combinación ideal para el día a día de la mujer.

Experimenta la fluidez en tus sentidos con Kaiak Fluir, a través del jazmín y la bergamota; algunos de los principales compuestos de este nuevo lanzamiento de Natura. Este perfume pertenece a una edición limitada de la marca y estará presente en el portafolio de Natura por cinco ciclos.

Encuéntralos y adquiérelos llamando a una consultora Natura al 0800-11-566. Para más información de Kaiak Fluir visita http://www.natura.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *