Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Eva Ayllón, Hermanos Yaipén, Miki Gonzales y IVTSamble, actuarán en Mistura 2013

Publicado el 16/08/13

Cerrado el programa de espectáculos, las actividades del Gran Auditorio y el programa del Encuentro Gastronómico Internacional de Lima

  • Se transmitirá en vivo los partidos de Perú contra Venezuela y Uruguay.
  • El Gran Acuario y la exposición Ruta de Gigantes, principales atractivos de la sexta edición de la Feria, dedicada a “El agua y los recursos hidrobiológicos”.

¡Todo va quedando listo! Y es que la feria más grande y más rica de América Latina ya tiene cerrado su programa de actividades, de espectáculos y, por supuesto, la confirmación de más de una veintena de artistas y grupos musicales que animarán las noches de fiesta. Entre ellos destacan la cantante criolla Eva Ayllón, Los Hermanos Yaipén, Miki Gonzales, N’Samble, Los Conquistadores de la Salsa, entre otros. Así, desde este 6 al 15 de setiembre, Apega y Cristal han cerrado un atractivo programa de actuaciones al que se suman las actividades culturales, espectáculos de animación que recorrerán toda la Feria desde la mañana a la noche y los tradicionales Foros, Charlas magistrales y Cocinas regionales que los visitantes podrán disfrutar en el Gran Auditorio Apega.

De esta forma, la Sociedad Peruana de Gastronomía da por cerrado el programa de actividades de Mistura, que ofrecerá, además, entre sus atractivos el Gran Acuario y la exposición Ruta de Gigantes, en una edición dedicada a “El agua y los recursos hidrobiológicos”. Los mistureros y mistureras podrán presenciar en vivo los partidos de la Selección peruana de fútbol contra Uruguay y Venezuela, mientras que la nota más festiva la pondrán durante la Feria el Pasacalle Tres regiones y el Desfile Hijos del agua, entre otros espectáculos.

Como ya se ha venido informando, la oferta gastronómica estará agrupada en esta edición en torno a doce mundos (Amazónico, Limeño, de los Sánguches, de las Cebicherías, del Sur, Norteño, de las Brasas, de las Tabernas y bares; Chifa y nikkei, Andino, de los Líquidos, y del Anticucho) y habrá un espacio diferenciado para los mundos del Chocolate, el Café, la Quinua y el Pan.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *