Sábado, 23 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Este sábado 17 de agosto, desde las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la I Copa Internacional de Federaciones de Motos Acuáticas “Aldo Morante Puertas”

Publicado el 16/08/13

ESTE SABADO SE REALIZARA LA I COPA INTERNACIONAL DE FEDERACIONES DE MOTOS ACUATICAS

Este sábado 17 de agosto, desde las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la I Copa Internacional de Federaciones de Motos Acuáticas “Aldo Morante Puertas”, en la playa de Agua Dulce en Chorrillos.

Las modalidades a correr en este certamen, que cuenta con el respaldo de la IJSBA, serán las de Endurance F2 (consta de una ruta de seis vueltas entre Agua Dulce, Club Regatas, Rosa Náutica y volviendo a Agua Dulce) y Off Shore F2 (la ruta será desde la playa de Agua Dulce, Isla San Lorenzo, volviendo al lugar de partida, con cambio de piloto y reabastecimiento).

El anuncio de esta importante competencia lo hizo el presidente de la Federación de Motos Acuáticas, Aníbal Aliaga, quien estuvo acompañado en la mesa de honor de Akio Tamashiro, Director de Deporte Afiliado del IPD, Jorge Arriola, representante de la Corporación Backus y representantes de la Moto Acuática de Uruguay y Argentina.

 Entre las dos pruebas mencionadas – Endurance F2 y Off Shore F2- se llevará a cabo una demostración de Free Style en Motos Acuáticas con la presencia de Gonzalo Martínez de Argentina y el brasileño Bruno Jacobs.

Perú será representado en este I Copa Internacional por Paloma Noceda, Daniela Pereyra, Aníbal Aliaga, Kiko Chia, Javier Díaz, Enrique Mendoza, Manuel Cabada, Willy Gutiérrez, Rafael Dávila, Sergio Múñoz, Carlos Torres, Iván Martínez y Willy Talavera.

Esta I Copa de Federaciones de Motos Acuáticas cuenta con el auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Yamaha del Perú, Kawasaki, Instituto Peruano del Deporte, Policía de Salvataje del Perú, Marina de Guerra del Perú y Municipalidad Distrital de Chorrillos.