Sábado, 23 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Equipo del colegio Markham gana campeonato Libertadores en Panamá

Publicado el 15/08/13

Perú salió vencedor en el campeonato “Los Libertadores Cup” de Panamá categoría sub 12, en donde el colegio Markham se hizo acreedor de ese título tras competir con Siglo 21, Dinamo y los Libertadores, equipos panameños participantes del evento realizado a finales de Julio.

El equipo del Markham, auspiciado por Citibank del Perú, ganó el campeonato derrotando inicialmente al Siglo XXI por 6 a 2, luego al Dinamo, tras un 4 a 0  y finalmente a los Libertadores con un rotundo 4 a 1, en el remate de la competencia.

“Estamos muy contentos de haber obtenido este logro que deja en alto el nombre del Perú y del colegio. Hemos tenido competidores estupendos, que demostraron disciplina y total empeño en el partido jugado en el triangular. Estamos orgullosos por el trabajo desarrollado”, declaró Arturo Gonzales, entrenador del equipo y parte del comando técnico.

El primer tanto del campeonato fue del peruano Cristóbal Blanco, con un gol de cabeza, mientras que los goleadores fueron los también jugadores Mark Griffiths, Milan Sargent y Santiago de la Flor, con 3 goles respectivamente. Los dos arqueros, Cristóbal Ferrero y Mariano Paz Soldán fueron también premiados como los dos mejores goleros del cuadrangular.

Es así, como una vez más el colegio Markham contribuye al futuro del fútbol peruano.

El equipo estuvo conformado por:

1.    Gabriel Arenas

2.    Andres Arbulu

3.    Milan Sargent

4.    Pascal Mariátegui

5.    Cristóbal Blanco

6.    Santiago Carrera

7.    Ethan Lindley

8.    Paolo Olcese

9.    Santiago de la Flor

10. Rodrigo de la Flor

11. Ignacio Segura

12. Rodrigo Bentín

13. Fernando Alvarez

14. Mariano Paz Soldán

15. Cristóbal Ferrero

16. Mark Griffiths

17. Alessandro Ciccia

18. Gabriel Heilbrunn

Comando Técnico:

Profesor Arturo Gonzales

Profesor Juan Rubio

Profesor Ernesto Lira