Menu
Categories

En Lima talentoso músico de Avatar y el Sorprendente Hombre Araña
07/08/2013 Espectáculos

Lima, ago. 07 . El destacado conductor y director de cámara Emmanuel Frattiani, quien ha intervenido en famosas películas como Avatar y el Sorprendente hombre araña, además de dirigir orquestas mundialmente conocidas, dirigirá la orquesta local que acompañará el show de Video Games Live en Lima

La carrera de Frattiani lo ha llevado por todo el planeta, tanto por su trabajo como el conductor del show internacional de ‘Video Games Live’, como por su trabajo como director/scorer y participación en campos referentes a la música, películas y televisión.

Con una formación musical tanto en el campo de la música clásica como el jazz, le ha permitido dirigir orquestas de más de 100 personas, sinfonías o realizar arreglos de voz para discos de pop y jazz.

El viene a conjugar el mundo de los video juegos con la música clásica, lo que hace de video Games Live un show único en su género.

A la par de su labor en VGL, desde el 2009, podemos mencionar algunos de sus principales créditos como director de orquestas sinfónicas entre las que figuran la National Symphony Orchestra (Kennedy Center, USA), San Francisco Symphony Orchestra (Davies Hall, USA), la Royal Scottish National Orchestra and Choir (Dundee, Escocia), la Orquesta Filarmónica de Taipei (Taiwan), la Beijing Opera and Performing Arts Orchestra (China), entre otros. 

Como arreglista y compositor ha trabajado con la London Philharmonic Orchestra por “Greatest Video Game Music”, Zappa plays Zappa (director musical), ‘Play for Japan’ de Akira Yamaoka (productor). 

En películas ha participado en Avatar, El Sorprendente Hombre Araña, Troya, Team América, entre otras y en televisión figura Breaking Bad, JAG, America’s Most Wanted, Dateline (noticiero de NBC).

El talentoso director ha participado en video juegos como Halo, Advert Rising, Hellgate London, Beuwulf. Parte de su trabajo se podrá apreciar durante el show del viernes 27 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*